Cómo desbloquear tarjetas de memoria de todos los Nokia S60

Los Nokia S60 son clásicos en el mundo de la marca finlandesa y todavía siguen siendo populares entre los simpatizantes de Nokia, ya que son teléfonos duraderos, divertidos y además, poseen muy buen sonido para usarlos como reproductores de Mp3, a mi gusto son mucho mejores que los equipos de música portátiles. Entonces, si quieren desbloquear una tarjeta de memoria de los S60, tenemos unos pasos a seguir abajo.

Tarjetas de memoria

Tarjetas de memoria

Symbian de 1ra y 2da generación

Para los Symbian de 1ra y 2da generación necesitarán instalar un gestor de archivos como el FExplorer, que podrán descargar desde el enlace de abajo, que les servirá para acceder al sistema de archivos del celular. Cuando lo tengan instalado en el teléfono deberán ir a C:/system y buscar el archivo denominado mmcstore. Finalmente lo renombran como mmcstore.txt y lo abren. La contraseña la encontrarán al final del mismo archivo.

Symbian de 3ra generación

En los Symbian de 3ra generación la cosa es más sencilla, ya que no tendrán que instalar nada, sino que deberán ir desde el teléfono a Configuración, luego a Ajustes, más tarde a Seguridad y luego dar clic en Teléfono y finalmente en SIM. En aquel lugar tendrán que cambiar la opción que dice Permitir bloqueo remoto a Si.

Cuando hagan eso, el celular les pedirá que ingresen una nueva clave de 5 caracteres como mínimo y tendrán que escribir el código de bloqueo del teléfono que es 12345, a no ser que lo hayan modificado ustedes. De esta forma, la clave que eligieron servirá para desbloquear la memoria MMC.

Enlace: Descargar FExplorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *