Cómo configurar el Wi-Fi y ver videos de YouTube en el Nokia C3

El Nokia C3 es un terminal que llegó al corazón de muchos usuarios ya que posee un diseño atractivo y elegante al estilo BlackBerry y, además, se trata de uno de los mejores celulares sociales de bajo costo. De todos modos, hay personas que tienen problemas para configurar el Wi-Fi y poder visualizar videos de YouTube, dos cosas esenciales para el entretenimiento. Por ello, debajo tenemos dos pequeñas guías que podrían servirles.

En primero lugar, para configurar el Wi-Fi del Nokia C3 deberán presionar la tecla Menú y luego seleccionar Configuraciones, Configuración, configuraciones personales, Agregar y finalmente dan clic en la opción Web. Hecho eso, luego presionan la tecla roja de terminar llamada para volver al Menú y deberán selecciona Internet, Configuraciones Web y Ajustes configuración. Para finalizar, tendrán que ir a Configuración, Ajuste Personal y finalmente presionar la tecla roja y listo.

Nokia C3

En segundo lugar, quienes quieren ver videos de YouTube pero no pueden, deben seguir unos pasos sencillos que quizás puedan servirles. Lo primero que deberán hacer es ir a Configuraciones, Configuración, configuraciones personales, Agregar y finalmente seleccionan la opción Streaming.

¿Hicieron eso? Entonces, ahora vuelven al Menú con el botón rojo de terminar llamada y seleccionan menú música, mi música, opciones, descargas, configuración de streaming y seleccionamos ajuste personal. Cuando terminen podrán ver videos en YouTube sin problemas. No duden en dejar comentarios con otras soluciones o problemas con el C3.