Cómo configurar el Wi-Fi y acelerar YouTube en el Nokia C3

El Nokia C3 es uno de los teléfonos sociales más populares de la marca finlandesa que, como todos los productos de esta compañía, funciona muy bien en la mayoría de los casos y es muy resistente. De todos modos, las fallas pueden suceder y es necesario conocer algunos trucos para hacer funcionar a este terminal de manera adecuada. Hoy les diremos cómo configurar el Wi-Fi y acelerar YouTube en el Nokia C3.

Lo primero que deben hacer es ir al menú principal del teléfono, acceder a la opción Configuraciones y luego a Configuración. Cuando estén allí deberán ir a Configuraciones personales y les aparecerán tres opciones agregadas que son Mi punto de acceso, Mi streaming y Mi web. Entonces, tienen que ir a Agregar, Web agregar y finalmente a Mi streaming.

Nokia C3

En las opciones tienen que elegir en Nombre de Cuenta: Mi Streaming, en Rango Puerto: 1024-65535 y en Usar punto de acceso predefinido: Sí. Más tarde en Ajustes Configuración, tienen que configurar el punto de acceso predeterminado como Mi punto de acceso. Pueden hacerlo buscando la opción.

Por último tienen que seleccionar predeterminado para todos. Para ello, en Ajustes configuración deben elegir Ajustes configuración predeterminado y seleccionar Predeterminado en todas las aplicaciones. Eso es todo, espero les funcione el truco y puedan usar YouTube de manera más veloz y ajustar la configuración del Wi-Fi.

Vía: Móvil Evolutions