Cómo chatear desde el celular gratis con Bing

Muchos de nosotros utilizamos de manera rutinaria diversos programas de mensajería instantánea: MSN, Yahoo!, Gtalk, etc. Hoy les comentaré sobre Bing, un programa con el que podremos chatear en MSN, Yahoo! Messenger, Gtalk (y otros) desde el celular.

Para utilizar Bing, antes que nada debemos descargarlo gratuitamente desde la PC (para luego pasarlo por cable al celular) o directamente desde el celular. Una vez en el celular, utilizarlo y conectar a los diversos servidores de mensajería intantánea es muy sencillo, por lo que me ahorro la explicación (si tienen problemas pueden consultarlas en el foro de Bing).

Vía: Blog de Móviles (original: Universo Celular)

  • http://www.hacksantana.com wdsqwdad

    ssssaxax

  • kevin

    pero que asi nada mas…
    estan seguros q no tiene
    ningun costo???

  • marlen

    hola saben me ha costado mucho este dis q chateo la verdad no le entiendo

  • ramiro

    che yo descargue desde esta pagina los siguientes archibos: blinko.jar y bing.jad y me dice jar no encontrado

    ¿que hago?

  • alejandro

    como c descarga puse todos los datos y ahora me pide un codigo pin que supuestamente me mandaron o eso entendi, ayudaaaaaaaa alguien c lo pudo bajar

  • antonio

    como lo descargo

  • Pingback: El director de Mozilla sugiere usar Bing en lugar de Google

  • oscar

    q chatee chebre

  • oscar

    q se descarge porfa

  • oscar

    comose descarga

  • irving

    seguro que sirve xq si no me las pagan jaja

  • erika angarita

    hola amigos

  • Blas Rojas

    para chatear gratis por celular

  • Blas Rojas

    Meparese muy bueno el programa que se pueda chatear gratis

  • edgar

    sistaweno lo uniko skestaba eskondido el link…lol

  • gtz028

    espero q este bueno el programita jejejej

  • MATy

    esto es una poronga te como todo el saldo en 5 minutos me vajo 20 pesos en 10 minutos no lo descargen no se lo recomiendo

  • oie pero de verdad esta custion no cobra nada ?????? no te gasta la plata del celu?

  • anònimo

    pero cuesta dinero chatear?¿

  • Salvador

    Nada qe ver

  • ElPoLlO=PERROS 13

    EsTha Dos TrEs

  • Dayana

    Hola casi no entendi pero me gustaria tener amigos este es mi cel 86625693

  • Dayana

    Espero y me llamen no inporta la edad mayores que yo tengo 21 soló x mensajes

  • Marisa

    Hola queria saber como puedo configurar el chat para nokia 2220 xq no me deja entrar a ninguna sala gracias.

  • alexander

    esta muy bien

  • alexander

    quiero saber como chatear en mi celular

  • joni

    hola como hago para descargarlo? gracias

  • andre

    Qieroo chatear

  • yoli

    No se que. Comentar