Cómo cambiar la imagen de perfil del BlackBerry Messenger

El BlackBerry Messenger es el servicio de mensajería instantánea preferido de los usuarios de BlackBerry y, actualmente, el mismo posee millones de usuarios en el mundo entero. De todos modos, los problemas no están exentos y uno de los más comunes es que la imagen de perfil se nos borre y no podamos colocar ninguna por más que lo intentemos varias veces, por ello, tenemos una solución muy especial.

Un problema común en el BB Messenger es que cuando los usuarios ingresan a la pantalla para seleccionar imágenes y seleccionan una de la tarjeta de memoria, la misma aparece para elegirla, pero a la hora de hacerlo no pasa nada. Una solución a este inconveniente es retirar la tarjeta microSDde la ranura y guardar algunas imágenes en la memoria del teléfono. Hecho eso, luego intentan elegirla desde el móvil a ver qué sucede.

BlackBerry Messenger

Si esto no se soluciona, prueben apagar el equipo y sacarle la batería. Cuando la coloquen nuevamente y enciendan sus BlackBerry es probable que el inconveniente se solucione y puedan ver sus fotos de perfil sin problemas.

Otra solución que recomiendan en los foros es descargar la versión BlackBerry Messenger 6.0.1.29 que está disponible solo para usuarios de Beta Zone. Esta versión del Messenger para BlackBerry soluciona varios inconvenientes y también el de las imágenes de perfil. El enlace de descarga abajo amigos.

Enlace: Descargar BlackBerry Messenger 6.0.1.29