Cómo buscar textos en las conversaciones de WhatsApp

Con el programa WhatsApp podemos hacer muchas cosas además de chatear con amigos durante todo el día en lugares con conectividad Wi-Fi, una buena forma de no gastar dinero en datos de la operadora. Por ello, es habitual que conversemos con todos nuestros contactos telefónicos por este medio y, en ocasiones compartimos información importante, que luego olvidamos anotar con tinta en un papel.

Seguramente, en diferentes ocasiones compartieron una dirección, un nombre o un número telefónico en WhatsApp y, cuando quisieron recordarlo, se dieron cuenta que cerraron el programa. De todos modos, no deben preocuparse, ya que la versión de WhatsApp para celulares Android permite buscar textos en las conversaciones. Este método funciona en móviles de marcas como LG, Samsung, Motorola, Sony, Huawei, Acer, Alcatel y muchos más.

Buscar textos en las conversaciones de WhatsApp

Buscar textos en las conversaciones de WhatsApp

Para buscar textos entre en WhatsApp deberán ingresar a una conversación y dar clic en Menú. Cuando hayan hecho eso, luego tendrán que presionar en Más y aparecerá un cuadro de búsqueda donde será necesario ingresar la palabra o palabras que están buscando. Un método sencillo y muy veloz.

Lo mejor es que, la palabra o palabras que estén buscando, automáticamente se resaltaran en amarillo fluorescente, algo que hará más sencilla la búsqueda. No duden en comentar otras alternativas para usar en WhatsApp amigos, seguro que ésta les servirá para encontrar información relevante.