¿Cómo averiguar los datos del dueño de un celular perdido?

Un debate que quizás a muchos de ustedes les pueda interesar, especialmente a quienes se preocupan de más cuando encuentran un objeto perdido y quieren devolverlo a su dueño. ¿Alguna vez les pasó de encontrar un celular perdido y no saber cómo devolverlo? Tal vez no, aunque curiosamente hay muchas personas que les ha pasado y esto les da muchos dolores de cabeza.

celular perdido piso

Por ejemplo, en un foro de Psicofxp encontré un debate donde un usuario necesitaba (quizás todavía necesita) con urgencia encontrar al dueño de un celular, algo que creó una discusión sobre posibles soluciones. Lo curioso es que parece que esta búsqueda no es para nada fácil y que los datos de los dueños de las líneas son realmente difíciles de hallar.

De todos modos, los lectores dieron sus soluciones como: ir a una tienda de pagos de servicios y pedir allí los datos del celular hallado, otra solución en mandar mensajes a los contactos preguntando quién es… pero parece que no siempre resulta.

También podrían llamar a la compañía que provee el servicio, aunque no es habitual que den información de alguien y hasta yo mismo descubrí que existen servicios de búsqueda de titulares de celulares como Sitec-Investigaciones (pero obviamente deberán pagar). La pregunta es: ¿a ustedes les pasó? ¿Encontraron alguna solución? Obviamente esto es discutible si tienen además del celular hallado, un número para llamar y en él no contesta nadie.

Enlace: Sitec-Investigaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *