Cómo ahorrar batería en el Alcatel One Touch 918 Mix

El Alcatel One Touch 918 Mix, es un celular divertido especial para disfrutar del tiempo libre ingresando a las redes sociales y jugando juegos durante toda la tarde para hacer que las horas vuelen. De todos modos, la batería nunca dura lo que a nosotros nos gustaría y muchas veces nos quedamos sin energía para seguir divirtiéndonos con este Alcatel, así que hoy les daremos un tutorial para ahorrar un poco más.

El Alcatel One Touch 918 Mix tiene instalado en fábrica en diferentes países, como México, una aplicación de Ahorro de Batería que está incorporada si compraron este teléfono en compañías como Telcel. Este programa les permitirá mejorar el funcionamiento de este celular y optimizar el uso de la energía. De todos modos, si por alguna razón no tiene instalada esta app, pueden descargar una similar desde abajo.

Alcatel One Touch 918 Mix

Alcatel One Touch 918 Mix

Para ahorrar batería primero deberán dar clic en Aplicaciones y luego buscar un ícono que lleva el nombre de Ahorro de Batería. Cuando accedan a este programa verán el estado de la batería y tendrán que dar clic en la opción Ajustes que aparece en el medio abajo. En este apartado podrán bloquear la pantalla después de cierto tiempo, desactivar los datos, reducir el brillo y otras cosas más.

Este programa les dará muchas posibilidades y, si por casualidad no lo tienen instalado en sus celulares, pueden bajar otras aplicaciones de ahorro en Google Play. Den clic en el enlace de abajo para descargar la que recomendamos o busquen otras relacionadas.

Enlace: Descargar Ahorrador de Batería y Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *