Cómo actualizar el Nokia N8, C7, C6-01 y E7 al Symbian Anna

Si adquirieron alguno de los smartphones más completos y poderosos de la marca Nokia como el Nokia N8, C7, C6-01 o E7, deben estar atentos, ya que en cualquier momento estará disponible en sus países el nuevo sistema operativo compatible con los terminales de vanguardia de la compañía finlandesa. Se trata del Symbian Anna, que muchos pueden obtener actualizando sus equipos.

Este SO tiene mejoras de todo tipo que les permitirán trabajar en sus terminales de la mejora manera. Entre otras cosas, posee un teclado QWERTY virtual mejorado que permite escribir mucho más rápidamente y de una manera más precisa, incluso con una sola mano. Asimismo, cuenta con una pantalla dividida para que puedan visualizar los sitios web, cadenas de mensajes o formularios con los que estén trabajando.

Otra mejora es su buscador, que les dará la posibilidad de realizar búsquedas veloces y mucho más específicas y, además, sus mapas también mejoraron y ahora incluye rutas públicas para visualizar y permite compartir sus ubicaciones. Finalmente, mejoró también el correo y es mucho más fiable a la hora de compartir contenido con otros terminales, entre otras cosas.

Actualizar los teléfonos de Nokia

¿Cómo actualizar nuestros terminales al Symbian Anna? Simplemente deben descargar la actualización desde el ordenador utilizando el Ovi Suite que pueden bajar desde el enlace. Asimismo, tienen la posibilidad de actualizar buscando las actualizaciones disponibles a través del propio teléfono mediante OTA, es decir, marcando *#0000#, luego seleccionando Opciones y finalmente Verificar actualizaciones.

Enlace: Descargar Ovi Suite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *