Cómo activar y desactivar el número privado en Android

A la hora de realizar una llamada, muchas veces preferimos que nuestro número no quede registrado. Aunque se trata de una opción que muchos usuarios desean utilizar, lo cierto es que no todos la activan por no saben cómo hacerlo. No te preocupes, no es nada del otro mundo; podrás desactivar la visualización de tu número siguiendo unos pocos y muy simples pasados que detallamos a continuación.

Millones de usuario ocultan su número para realizar llamadas. Sea por cuestiones de trabajo, pareja, desconfianza, o simple confidencialidad, lo cierto es que se trata de una opción útil que debemos tener en cuenta a la hora de utilizar nuestro teléfono. La siguiente es una pequeña guía que te muestra cómo ocultar tu número en un celular Android:

Dirígete al Menú del teléfono y haz clic en el ícono Teléfono y pulsa nuevamente la tecla menú. Si tu celular ya tiene algunos añitos, y no encuentras estas opciones haz lo siguiente: ve a Configuración y desde allí podrás seguir con lo pasos de la guía.

  • Selecciona Ajustes de llamada.
  • Selecciona Ajustes adicionales (o Configuración Adicional).
  • Pulsa ID de llamante y aparecerán una serie de opciones, entre las que encontrarás “Ocultar número”. Selecciónala.
Selecciona Ocultar número

Selecciona Ocultar número

Y eso es todo, una vez hecha esta configuración tu número ya no aparecerá cuando realices una llamada. Para mostrar tu número sólo deberás seguir los mismos pasos, y al final, seleccionar “Mostrar número”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *