Cómo activar el Wi-Fi en el Sony Ericsson Aspen

El Sony Ericsson Aspen es un teléfono atractivo y elegante, que incorpora un teclado QWERTY completo ideal para escribir textos extensos en poco tiempo y chatear con amigos en los servicios de mensajería instantánea y redes sociales más populares. De todos modos, su sistema operativo Windows Mobile 6.5.3 no es tan intuitivo como el Android u otros más modernos y, en ocasiones, puede confundir a los usuarios.

Uno de los inconvenientes que tienen algunos usuarios del Sony Ericsson Aspen es configurar el Wi-Fi para poder captar la señal hogareña o la que capten en bares u otros sitios públicos. Entonces, si quieren navegar por la red utilizando este tipo de conectividad, tenemos una guía que está acompañada por un video que muestra paso a paso como activar el Wi-Fi del Aspen de manera rápida.

Sony Ericsson Aspen

Lo primero que deben hacer es seleccionar el icono de Windows, luego deberán deslizarse hacia abajo donde aparece una ruedita con la palabra Settings. En aquella opción tendrán que buscar Connections y finalmente dar clic Wi-Fi donde podrán configurar la conexión inalámbrica deseada.

En Wi-Fi elijen Search for Networks y el teléfono buscará las conexiones disponibles en el área. Cuando encuentren la indicada la seleccionan y dan en Next. Finalmente escriben la contraseña, presionan en Next nuevamente y luego en Finish. Ahora en la parte superior debería aparecer el icono del Wi-Fi activado.