Cómo abrir aplicaciones dañadas en el Nokia E5

El Nokia E5 es uno de los teléfonos más populares de la compañía finlandesa en la actualidad y son muchos los que disfrutan de las cualidades del mismo. De todos modos, en ocasiones puede fallar y uno de los problemas habituales es que las aplicaciones que tienen instaladas en el dispositivo no inicien, algo que irritaría a cualquiera. Por ello, tenemos unos consejos que quizás puedan servirles.

En ocasiones, cuando abren aplicaciones como Facebook para Nokia u otras que necesitan conexión, les aparece un cartel que dice que no están conectados a Internet, por más que sus paquetes de datos o conexión Wi-FI funcionen bien. Por suerte, existen algunas soluciones para este problema que deberían tener en cuenta.

Nokia E5

Nokia E5

Lo primero que deben hacer es ingresar a Aplicaciones y dar clic en el icono denominado Administrador de Aplicaciones o Administrador de Instalaciones, en aquel lugar aparecerá la lista de apps instaladas en este celular. Entonces, lo que tendrán que hacer es buscar los programas que fallan como Facebook Chat y dar clic en el menú de opciones donde aparecerá Ajustes de Conjunto o Solo Ajustes.

Cunando abran aquella opción les mostrara una lista con diferentes cosas y deberán seleccionar la conexión a Internet a utilizar en ella y otras cosas más para modificar si es necesario. Si esto no funciona, entonces será necesario resetear el Nokia E5 como les indicaremos en la guía que aparece en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *