Communicator Mobile de Nokia

Si eres de los que no pueden estar despegados de su teléfono móvil, y necesitas saber quien está online en todo momento, Nokia te da la solución gracias a una de sus más novedosas herramientas, Communicator Mobile, mediante la cual podrás ver quien de tus contactos está en línea en pocos segundos.

Se trata de una aplicación lanzada de manera conjunta entre Microsoft y Nokia, empresa que ha firmado un acuerdo hace escasas fechas, donde se comprometen a ofrecer soluciones totalmente pioneras para la productividad móvil.

Según el vicepresidente de Nokia: “Esta aplicación proporciona realmente un modo mucho más eficaz de trabajar con los demás, ya que puedes ver si alguien está ocupado o disponible y escoger la mejor manera de iniciar una conversación”.

Con esta alianza de compañías, se podrán lanzar al mercado las mejores prestaciones para obtener el máximo rendimiento y productividad de los dispositivos, aunque de momento solo estará disponible para los modelos Nokia E72 y Nokia E52, pero desde Nokia han asegurado que se incluirán en los próximos smartphones.

Vía: Elgeek