Códigos útiles para celulares Alcatel

En este sitio constantemente publicamos pequeñas guías y trucos para móviles de diferentes marcas, que son útiles para poder resolver problemas cuando los equipos se tildan o funcionan más lento que lo que deberían. En este caso, tenemos una lista con diferentes códigos secretos, o no tan secretos, para equipos Alcatel, que es importante anotar, imprimir o guardarlos para tenerlos a mano diariamente.

En esta oportunidad, vamos a compilar algunos de los códigos más conocidos para celulares Alcatel que funcionan en la gran mayoría de los terminales de esta marca, especialmente los más clásicos. Los mismos podrían servirles para diferentes cosas y, también, para cambiar algunas configuraciones, aunque es necesario tener cuidado ya que si comienzan a modificar cosas podrían perjudicar el teléfono.

Códigos útiles para Alcatel

Códigos útiles para Alcatel

Si desean conocer la versión del software y hardware solo basta con que escriban en pantalla ###999. En segundo lugar, podrán saber el número IMEI tipeando *#06# o entrar en el Menú de Servicios con el código *#000000#. Otro truco es útil para ver el Menú Oculto al que accederán presionando 000000 y luego *.

Más tarde, podrán quitar el bloqueo que deja la tarjeta Airtel Tiempo Libre escribiendo *#2789#4751*6658#. Finalmente, cuando necesiten desbloqueo del teclado solo escriben 159, para ver el menú secreto del teléfono solo tipean 000000*, para desbloqueo del operador presionan *#0003* y para modificar el Idioma predeterminado solo dan clic en *# 0000#.

Una respuesta a “Códigos útiles para celulares Alcatel”

  1. fabri kpo dice:

    queria saber como pornerle juegos al celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *