Código de conducta de sitio Soyfan de Claro Argentina

Soyfan de Claro Argentina es un servicio que ofrece la compañía telefónica, para disfrutar de espectáculos con diferentes beneficios publicados en este sitio especiales para los que se registraron en el mismo. Entre otras cosas, en el portal encontrarán información exclusiva de los artistas más destacados, lanzamientos, conferencias con músicos desde Internet, recitales en vivo online y muchas cosas más.

Podemos decir que Soyfan de Claro es una verdadera red social para clientes de esta empresa telefónica, aunque en algunas ocasiones puede pasar que el portal les cancele sus cuentas sin advertencia. Esto puede suceder si no respetan los códigos de conducta de la web que fueron publicadas en una página aparte para que todos recuerden y respeten mientras están utilizando el servicio de Claro.

Soyfan de Claro Argentina

Entonces, si no quieren que sus cuentas sean canceladas, deben respetar algunos puntos. Entre otras cosas, no pueden cargar cosas en el sitio que no sean de su propiedad, ni tampoco subir una imagen con contenido restringido. Si suben una de este estilo será eliminada por los moderadores del portal.

Asimismo, si repiten la acción de subir imágenes con contenido restringido, cancelarán sus cuentas automáticamente. Asimismo, está prohibido cargar contenido ilegal y es importante respetar los derechos de autor y de propiedad intelectual. Si tuvieron algunos problemas con Soyfan no duden en comentarlos en este sitio.

Enlace: Código de conducta de Soyfan