Claro presenta el primer teléfono con televisión incorporada

¿Quién dice que tienen que ir a un bar o quedarse en sus casas con el ruido de la familia y las quejas de sus esposas para ver a la selección de Maradona? Vayan a un parque o una plaza: nada mejor que la brisa fresca, en canto de los pájaros y las calles libres de tránsito (porque todos están encerrados en sus hogares) y ver el equipo argentino.

claro-presenta-el-primer-telefono-con-television-incorporada

Y si no miren otro programa de TV, no es obligación que les guste el fútbol: para ustedes la compañía Claro tiene una novedad para que lo vean a Tevez y a Messi en acción. Nada menos que un teléfono celular que también es televisión a la vez.

Se trata del nuevo ZTE i766 que podrán adquirir solamente los clientes de Claro y nadie más: pero también tendrán las cosas que tiene un celular como una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, mp3 y mp4, y radio, entre otras cosas.

El diseño no es el más cool que existe pero mientras puedan captar el partido basta y sobra. Tengan en claro que la señal es captada por antena, no tendrán cable, ni Playboy ni HBO… tampoco pidan tanto. El precio es de 339 pesos.

Enlace: Mercado.com.ar

Una respuesta a “Claro presenta el primer teléfono con televisión incorporada”

  1. jorge dice:

    Hola claro esta muy bueno el telefono movil pero ese celular es para la siudad porq los que vivimos en el campo tenemos que andar buscando la sellar para poder hablar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *