Claro Messenger: Servicio de mensajería instantánea de Claro

Los clientes de la compañía Claro de América Latina, disfrutan de los beneficios y promociones de esta operadora telefónica, aunque hay servicios que quizás muchos todavía no tienen en cuenta. Uno de los más recomendables es Claro Messenger, un servicio de mensajería instantánea que les permitirá chatear con sus amigos como lo hacen en el MSN, pero podrán hacerlo desde cualquier teléfono o desde el ordenador.

Claro Messenger está disponible en diferentes países de América Latina como Argentina, Perú, Panamá, República Dominicana, Guatemala y Honduras. Los pasos a seguir en cada país para utilizarlo son los mismos: Primero deberán crear una cuenta desde cada uno de los enlaces que verán abajo de todo, aunque también está la opción de utilizar el portal Wap de Claro y acceder a la opción Claro Messenger.

Claro Messenger

Lo mejor de Claro Messenger, es que cobra solamente la tarifa de navegación depende el plan que hayan contratado, aunque si lo utilizan desde una computadora con Internet no gastarán ni un centavo, ya que es gratis. Mediante la PC, podrán enviar sin costo mensajes instantáneos a sus contactos conectados al servicio y los usuarios desconectados recibirán un mensaje SMS con el texto enviado. De todos modos, solo podrán enviar 3 SMS gratis, si quieren mandar un cuarto tendrán que esperar que les llegue un SMS a ustedes. Asimismo, todos los que respondan un mensaje instantáneo en forma de SMS deberán pagar.

Finalmente, Claro Messenger solo permite visualizar el estado de los contactos que se encuentren en sus listas y, para no recibir más mensajes de un contacto, deberán bloquearlo o eliminarlo de la lista. Para acceder al servicio den clic en sus respectivos países.

Enlace: Claro Messenger Argentina
Enlace: Claro Messenger Perú
Enlace: Claro Messenger Panamá
Enlace: Claro Messenger República Dominicana
Enlace: Claro Messenger Guatemala
Enlace: Claro Messenger Honduras

4 respuestas a “Claro Messenger: Servicio de mensajería instantánea de Claro”

  1. daysireyes dice:

    quiero instalarle la aplicacion de msjs instantaneos a mi cel…
    alguien puede ayudarme?

  2. maru dice:

    yo ya lo tengo desd la compu

  3. Alicia dice:

    Porfa quiero menssenger claro para blckberry :( no puedo entrar a mi cuenta

  4. karina dice:

    no me sirve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *