ChatNow for Facebook gratis para iPhone

Chatear en Facebook es algo que todos los usuarios de smartphones, especialmente los que tienen un iPhone en sus manos, hacen en sus ratos libres para comunicarse con sus amigos más cercanos o familiares. Por ello, siempre es importante tener instalado en el celular una app divertida y completa que les permita conversar con sus contactos de la red social en todo momento y lugar.

Entonces, si estaban buscando una aplicación interesante para chatear con sus amigos de Facebook, les recomiendo que descarguen sin costo alguno la app ChatNow for Facebook para iPhone, que es considerada una de las mejores para los teléfonos de la manzana. Este programa posee un diseño divertido, muchas funciones diversas y, además, es compatible con el iPad, el iPhone y el iPod Touch.

ChatNow for Facebook

Entre sus características, tiene consigo chat sencillo con imágenes coloridas y divertidas, notificaciones de mensajes, fotografías de los contactos en cada conversación, emoticones simpáticos para compartir, diferentes acciones como copiar y pegar, fondos de pantalla para personalizar la aplicación y funciones de privacidad.

ChatNow for Facebook es una de las aplicaciones más interesantes para iPhone y funciona muy bien en los celulares de la manzana. Lo mejor es que no deberán pagar nada por ella y podrán descargarla desde en enlace de abajo. Una app especial para comunicarse con sus amigos de la red social.

Enlace: Descargar ChatNow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *