Chatear por Bluetooth con ChatZone para Nokia

En la actualidad, existen formas de comunicarnos con nuestros amigos que son diferentes a las llamadas telefónicas tradicionales y a los mensajes de texto que enviamos históricamente. En estos días, podemos encontrar en las tiendas de apps de celulares gran variedad de programas para conversar y chatear con nuestros contactos de distintas maneras y hoy tenemos para ustedes una app original.

Se trata del programa ChatZone para Nokia, una app gratuita que se puede descargar en la tienda oficial de Nokia y les servirá para chatear con sus amigos sin necesidad de conectarse a Internet ni utilizar mensajes de texto pagos. La forma de hacerlo es por medio de conectividad Bluetooth, algo que les dará la posibilidad de conversar por chat con distintas personas, siempre que estén a una distancia relativamente cercana.

ChatZone para Nokia

ChatZone para Nokia es útil para conversar en lugares silenciosos como la biblioteca, conferencias y otros sitios donde no es posible hablar en voz alta como discotecas o recitales de rock y heavy metal. Asimismo, es útil para chatear en el bus, aviones, trenes y en cualquier lugar donde nadie quiere que los escuche.

Chatear por Bluetooth con ChatZone para Nokia es algo sencillo y divertido, así que no duden en bajar esta aplicación desde el enlace de abajo. Seguro le encontrarán utilidad a esta app que es muy original y gratuita.

Enlace: Descargar ChatZone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *