Chatear en Windows Live Messenger vía SMS con Personal Argentina

El Windows Live Messenger, es todavía el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo entero y son millones las personas que lo utilizan en sus móviles para conversar con sus amigos en cualquier lugar que estén. De todos modos, hay muchas personas que poseen móviles de gama baja sin conexión a Internet y, por ello, Personal Argentina cuenta con un servicio para chatear en el MSN por SMS.

Para comenzar a usarlo deberán activarlo desde un web especial a la que podrán ingresar desde el enlace de abajo. Cuando entren, tendrán que registrarse gratuitamente haciendo clic donde dice Iniciar Registración y luego deberán seleccionar Personal e introducir sus números de teléfono. Así de sencillo es.

Chatear en el Messenger vía SMS

Cuando se registren se le asignarán unos números cortos a sus contactos de Messenger, que deberán guardar en la agenda de sus teléfonos para chatear con cada uno de ellos mediante mensajes de texto. Asimismo, también tendrán disponible un contacto llamado Messenger, con un número corto que les permitirá estar online gratuitamente enviando ON vía SMS a dicho contacto.

Para chatear vía SMS con Personal es suficiente con tener un equipo de gama media, baja o alta con cualquier plan. Darse de alta es gratis, aunque las conversaciones tienen un cargo de $0.25 final por cada mensaje enviado desde tu Personal. Una buena manera de usar MSN en todo momento.

Enlace: Activar el Messenger SMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *