Chatear con Imo Instant Messenger para iPad

Hay aplicaciones que funcionan perfectamente en celulares y tabletas al mismo tiempo, ya que son compatibles, aunque hay otras que fueron desarrolladas enteramente para uno u otro dispositivo, ya que aprovechan al máximo sus cualidades. Entonces, es habitual que encontremos apps específicas para el iPad, por ejemplo, como esta que tenemos hoy, la cual les permitirá chatear con sus amigos de manera sencilla.

Se trata de Imo Instant Messenger para iPad, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares para celulares, que se ofrece en una versión especial para las tabletas de Apple. Esta app es compatible con una enorme cantidad de servicios como Facebook Chat, Google Talk, Skype, MSN, ICQ, Yahoo, Jabber, MySpace y otros más. De esta forma, no necesitarán salir del programa para conversar con todos sus contactos.

Imo Instant Messenger para iPad

Entre sus características, este programa funciona sin necesidad de crear una cuenta en Imo, posee conversaciones por voz de forma instantánea, cuenta con conversaciones grupales, permite guardar las contraseñas y, además, podrán compartir fotos y videos de manera sencilla, entre otras cosas.

Chatear con Imo Instant Messenger para iPad es algo muy sencillo y divertido, así que si tienen la tableta de Apple deberían probar esta aplicación muy completa que es compatible con todos los servicios de mensajería más conocidos del mundo. Solo den clic en enlace de abajo y descárguenla sin costo alguno.

Enlace: Descargar Imo Instant Messenger