Celulares económicos con Wi-Fi para tener en cuenta

Navegar por Internet desde los celulares, es la nueva tendencia en la actualidad, aunque hacer esto provoca que muchas personas se queden sin crédito mientras están conversando con un amigo en Facebook o viendo videos de YouTube. Por ello, una buena forma de disfrutar al máximo de la red sin gastar dinero es adquiriendo un móvil económico con Wi-Fi y, hoy, tenemos una lista con 5 muy recomendables.

LG P350g

LG P350g

El LG P350g es un celular que tuve el honor de analizar a fondo y, debo decir, que es uno de los mejores móviles económicos para navegar por Internet mediante Wi-Fi. Su pantalla de 2.8 pulgadas con 240 x 320 píxeles les dará espacio suficiente para visualizar los sitios y, además, la navegación es muy veloz. No olvidemos que posee Android 2.2, así que podrán bajar muchas aplicaciones gratuitas muy divertidas. El precio es de menos de $100 dólares si son clientes de una operadora.

ZTE N720

ZTE N720

El ZTE N720 es uno de los móviles más económicos con Wi-Fi que se venden en América Latina y posee cualidades muy interesantes como pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA, cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital y Android 2.2. El precio es de alrededor de $80 dólares bajo operadora.

Samsung i5500

Samsung i5500

El Samsung i5500 no solo es económico y cuenta con Wi-Fi, sino que tiene consigo un diseño muy atractivo con detalles plateados brillantes y bordes redondeados. Posee pantalla táctil de 2.8 pulgadas con 240 x 400 píxeles, cámara de 2 megapíxeles, GPS y entrada para tarjetas microSD. El precio es de unos $100 dólares.

Nokia C3

Nokia C3

Ahora le toca el turno al Nokia C3, una estrella en el mundo de los celulares sociales que todos quieren tener en sus manos ya que posee teclado QWERTY al estilo BlackBerry, batería de larga duración, conectividad Wi-Fi y acceso a las redes sociales más populares como Facebook y Twitter. Su precio es de unos $100 dólares.

Sony Ericsson X8

Sony Ericsson X8

Finalmente tenemos al Sony Ericsson X8, un móvil compacto con pantalla táctil capacitiva muy resistente de 3.0 pulgadas con 320 x 480 píxeles de resolución HVGA, conectividad Wi-Fi y un precio de menos de $100 dólares.

Una respuesta a “Celulares económicos con Wi-Fi para tener en cuenta”

  1. FRANNZ LEE dice:

    MMM EL LG P350g ME VA LENTO EN INTERNET = CON WI-FI LO TENGO QUE INTERNAR PUES YA LO TENGO 3 MESES Y ME VA LENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *