Celulares doble SIM con Windows Mobile

Recientemente salió a la venta un par de móviles que poseen doble SIM y Windows Mobile. Son dos modelos de la marca HKC, son el W1000 y el G1000.

La diferencia que tienen estos dos equipos radica en las ranuras SIM.

El modelo W1000 una de las ranuras SIM GSM, mientras que la otra es CDMA. Este terminal está especialmente diseñado para personas que estén íntimamente relacionadas con los negocios y viajes frecuentes, que se están moviendo continuamente entre dos países con protocolos diferentes y desean ahorrarse el trabajo de tener que abrir constantemente el celular para cambiar la tarjeta SIM.

En cambio, el modelo G1000 viene equipado con dos ranuras SIM GSM, las cuales permiten el uso simultáneo de ambas tarjetas, tanto en la transferencia de datos como en su uso de voz. En este caso, el hombre de negocios también le puede sacar provecho, pero además es ideal para aprovechar las tarifas más bajas de operadoras diferentes en el propio país.

En ambos casos, los terminales tienen una CPU Qualcomm de 200 MHz, 256 de ROM, 64 de RAM, ranura para tarjetas microSD, conexión USB, Bluetooth con A2DP, cámara de 2 mega píxeles y una pantalla táctil de 2, 8 pulgadas.

Vía: XatakaMóvil