Celular Samsung Magnet: simple y simpatico

No solo es cuestión de presentar novedades súper-mega vanguardistas y archi-tecnológicas, sino también es bueno mostrar los teléfonos más básicos y fáciles de usar, que solo sirven para mandar mensajes y quizás sacar una fotito. Es bueno que la gente sepa de todos los modelos que existen… para comprara precios.

celular-samsung-magnet-simple-y-simpatico

Y este se trata de un teléfono que se ve bien por fuera, o por lo menos llama la atención, y dispone de un teclado muy completo. Se trata de un Samsung básico, pero que no pasará desapercibido cuando lo muestren.

Su nombre es Samsung Magnet y tiene poco y nada: tiene cuatri-banda EDGE, una simple cámara de 2 megapíxeles y obviamente servicios de mensajería instantánea (sino ya sería el colmo).

¿Pueden llamar por teléfono? Sí, eso si. También posee cuenta de Email de AT&T, un simple navegador WAP y, aunque no sabemos el precio, suponemos que nos será para nada caro.

Vía: Blog de Celulares

3 respuestas a “Celular Samsung Magnet: simple y simpatico”

  1. josselyn martinez dice:

    azu el modelo es brabazo puxa selos drecomiendooooo

  2. karen dice:

    la verdad es que yo tengo este celular y lo malo es que no le sirve muy bien el bluetooth, ademas que no me permite meterme al navegador

  3. liset dice:

    cuanto vale mas menos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *