Celsius Papillon Tourbillon: Un celular mecánico

Tal vez, en el futuro las personas no busquen celulares con pantallas táctiles que consuman mucha energía y haya que enchufar constantemente. Quizás opten por móviles mecánicos que funcionan con la energía cinética de los cuerpos. Eso es lo que propone el Celsius Papillon Tourbillon, un móvil mecánico y tan exclusivo y excéntrico como el Grand 350 Pioneer.

Su nombre completo es Celsius X VI II Micro-Mechanical Remontage Papillon Tourbillon, y fue fabricado por la compañía francesa Celsius. Este teléfono es casi un reloj suizo, ya que cuenta con 547 partes mecánicas elaboradas a mano que le permiten funcionar sin baterías.

Todavía es un prototipo, pero en el futuro no muy lejano quieren que el Papillon pueda realizar las funciones de los celulares tradicionales, sin tener que ser enchufado,y casi con la precisión de los mecanismos de los relojes.

De todos modos no será un terminal para todo el mundo, sino que estará destinado para los millonarios. Se planea vender por unos 200.000 euros (más caro que una Ferrari).

Vía: Watchismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *