Castle Frenzy para iPhone

Si eres de los que tienes el preciado iPhone y un verdadero amante de los juegos, en especial para esta plataforma, estás de enhorabuena porque ya podemos encontrar en la App Store el Castle Frenzy, un juego entretenidísimo con el que pasaremos horas y horas de diversión asegurada.

Algo que destaca de este juego es la sorprendente calidad de sus gráficos, así que si esperabas un triste juego en 2D vete olvidándote porque este te dejará con la boca abierta y si a ello le sumas el trepidante ritmo que lleva desde el inicio, con total seguridad se convertirá en uno de los títulos más famosos del momento.

El juego consiste en defender el castillo a toda costa y se desarrolla en un entorno épico donde nuestra labor será la de evitar que cualquiera de los 10 tipos de invasores con los que cuenta el juego, se hagan con el control de tu fortaleza.

Y para evitarlo contaremos con las armas y estratagemas más descabelladas que podamos imaginar como la de estrellar brujos contra los enemigos, dejar caer un pesado troll gigante sobre las tropas atacantes, lanzar jabalíes contra nuestros enemigos como si de una catapulta se tratase o realizar varias clases de hechizos, prácticamente cualquier cosa con tal de defender nuestra fortaleza.

Debido a su gran número de formas de ataques posibles tendremos la posibilidad de jugar mucho tiempo sin que Castle Frenzy nos parezca repetitivo. ¿Te animas a probarlo?

Vía: 1001juegosmoviles