Cash Organizer 2008 Premium: Organicen sus cuentas con su celular

Ya sé que la mayoría de nosotros preferimos utilizar nuestro celular para jugar juegos y para descargar temas divertidos (especialmente yo prefiero eso). Pero hay que ser realistas y darnos cuanta que a veces también hay que pensar en nuestra rutina diaria y buscar programas qué nos hagan volver a la realidad.

Cash Organizer 2008 Premium

Y todos sabemos que en estos días de crisis es importante mantenerse actualizado sobre la economía del hogar (casi hay que hacer malabares con el dinero que tenemos). Para ello les tengo un buen programa denominado Cash Organizer 2008 Premium.

Su nombre lo dice todo: con este programa podrán tener un orden de sus cuentas, anotar los pagos pendientes y hasta realizar presupuestos depende sus necesidades. Una buena opción para estar organizados y llegar bien a fin de mes (una tarea que cada vez resulta más difícil).

Entre otras cosas podarán tener registro de transacción, acceso inmediato a sus actuales condiciones financieras, de crédito y hasta hacer cálculos. Les digo que para que les funcione deberán tener Windows Mobile. Pueden descargarse la versión 2007 completamente gratis.

Enlace: Descargar Cash Organizer 2007
Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *