Cargar fotos en Facebook con en el Samsung Seek M350

Hace años que es posible acceder a las redes sociales más populares gracias a los teléfonos con navegación a Internet que se comercializan en el mercado. Existe una gran variedad de ellos en todo el mundo, pero además de los smartphones, también están disponibles otros con precios ajustados y acceso a Facebook. Uno de ellos es el Samsung Seek M350, el cual, es muy popular en todas partes.

Entonces, si tienen un Samsung Seek M350, sería bueno aprender unos trucos para poder sacarle el mayor provecho y, hoy, les diremos la manera de cargar fotos en Facebook con este terminal. La manera de hacerlo es sencilla, solo deben seguir unos simples pasos y podrán cargar las imágenes que se les ocurran.

Samsung Seek M350

Lo primero que deben hacer es ingresar a Home seleccionando la tecla con el dibujo de la casita y, más tarde, deberán seleccionar la opción Diversión, Mis Fotos y finalmente Cámara. Cunado estén allí, solo elijan un icono que tiene forma de flecha y así comenzarán el proceso de selección de las imágenes.

Hecho eso, lo que resta hacer es elegir una por una las fotos para subir a Facebook y deben dar en Ok para confirmar su elección. Cuando hayan terminado de elegirlas a todas, finalmente deberán elegir en la página Tus Lugares la opción Facebook y seleccionar el álbum que crearon con sus imágenes para subirlas.