Cargar crédito con los puntos de Club Movistar Chile

En todos los países, las compañías telefónicas poseen puntos que los clientes van sumando a través de los meses y Movistar Chile también cuenta con aquella opción. Esta posibilidad permite a los usuarios canjear los puntos por productos o servicios y, algo que también pueden hacer, es cambiarlos por crédito para el teléfono. De esta forma, podrán cargar sus celulares por alguna emergencia o simplemente para hablar más tiempo con sus amigos.

Por ello, si estaban pensando en cargar crédito utilizando el servicio Club Movistar Chile, pueden hacerlo de forma sencilla, obviamente antes deberán ser socios de este club y haber sumado algunos miles de puntos para canjearlos por minutos o mensajes. Esta promoción permite tener un mínimo de $3.500 pesos de crédito con 3000 puntos y un máximo de $15.000 pesos con 10.000 puntos.

Cargar crédito con Club Movistar Chile

Para canjearlos tendrían que acceder a la Sucursal Virtual del sitio Movistar Chile o llamar al 103 y luego seleccionar la opción Club Movistar. Asimismo, si no saben cómo hacerlo, les digo que para acceder a la sucursal virtual deben ingresar al portal de Movistar Chile y buscar el enlace en la parte inferior derecha del sitio.

Cargar crédito con los puntos de Club Movistar Chile es una posibilidad muy interesante que ofrece esta compañía telefónica. No duden en intentarlo, ingresando al sitio en el enlace de abajo.

Enlace: Ingresar a Movistar Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *