Todas las características del Sony Xperia XZs

Sony incorpora al mercado un nuevo dispositivo móvil de media-alta gama, el Sony Xperia XZs. Este equipo es una nueva versión de su anterior Xperia Xz, con la ventaja que se destaca su procesador Snapdragon que permite un excelente rendimiento de gráficos.

Además, sus 4G de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas y la cámara de 19 megapíxeles de Sony junto a la cámara frontal de 13Mp.

Las novedades de este Sony Xperia Xzs contribuye a una excelente experiencia para el usuario Android.

Sony Xperia XZs

A continuación desarrollaremos las características y brindaremos las especificaciones técnicas de este nuevo equipo Sony.

Chasis metálico, excelente rendimiento y a prueba de agua

Este equipo posee un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 2.15GHz y un GPU Adreno 530. En cuanto a su memoria y almacenamiento, posee 4GB de RAM, 32GB de ROM en la versión de un solo SIM y 64GB de ROM, dual SIM. Tiene soporte para agregarle una memoria micro SDXC de hasta 256GB, con lo cual se puede almacenar datos sin inconvenientes. Esta terminal, corre Android 7.0 Nougat.

La batería que usa el móvil es de una capacidad de 2.900 mAh, no extraíble y con carga rápida 3.0.  Esta batería, rinde para todo el día. Además, incorpora, Smart Stamina, modo STAMINA y Qnovo Adaptive Charging y el móvil trae en su caja, un cargador rápido UCH12W.

Diseño y pantalla

Este nuevo Sony Xperia XZs tiene un diseño parejo, elegante y muy cómodo al tacto. Su parte trasera es metálica.

Su display es de tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores, full HD 1080 x 1920, de 5,2 pulgadas. Además, cuenta con una tecnología TRILUMINOS y con X-Reality que hace que tenga una excelente definición y colores. También, cabe destacar sus 424 dppi de densidad de píxeles. Por lo que, tiene buena respuesta al sol y una buena resolución de pantalla.

Las dimensiones del equipo son de 146 mm de altura, 72 mm de ancho, 8.1 mm de grosor, mientras que su peso es de 161 gramos. Este Xperia XZs es resistente al agua, al polvo, ya que tiene certificado IP65/IP68 y además, incorpora Gorilla Glass.

Se lo puede conseguir en los colores: azul hierro, negro y plata cálido.

Su multimedia que deja de qué hablar, graba 4k y Sonido HiRes

Este móvil Sony, tiene una cámara principal, una Motion Eye de 19 megapíxeles, con un sensor muy pontente y flash LED. El lente que posee la cámara principal es un lente G de 25 mm de ancho con una apertura de 2.0 (bastante lumínico). Es un lente característico de Sony.

Esta cámara tiene la opción de HDR, un enfoque automático híbrido PDAF y láser y predictivo. También, posee un zoom digital de 8x. Además, incorpora la captura predictiva y un inicio rápido que permite una captura en 0,5 segundos. También, admite ISO de 12800/4000, se pueden tomar fotografía en pocas condiciones lumínicas.

Entre otras características destacables de esta cámara, cabe mencionar la distancia entre los píxeles que componen la imagen de 1,22μm, su obturador antiperturbación y que tiene un motor de procesamiento de imágenes BIONZ, además incorpora un SteadyShot con modo inteligente activo.

Por lo que, genera buenas capturas, precisas, de forma instantánea y con una excelente definición, calidad, detalles y colores.

En cuanto al video, se puede grabar videos en modo cámara lenta de 960 cuadros por segundo. Es una opción que permite una super cámara lenta que dejará fascinado a varios, especialmente a los amantes de la fotografía. Además, la cámara principal permite grabar en 4k. Por último, mencionaremos que el steady shot de la cámara principal, permite unas filmaciones y movimientos mucho más fluidos.

La cámara frontal también permite una buena calidad de imagen, pero, en este caso, nos enfrentamos con una cámara de 13MP de resolución. Posee un sensor Exmor RS de 1/3 06 pulgadas, propicio para los equipos móviles. El lente de esta cámara frontal es un angular de 22 mm con una apertura de 2.0, permite unas buenas selfies. En cuanto a la luminosidad en pocas condiciones de luz, el ruido de la imagen en fotografía es casi nulo, con su ISO 6400 y en vídeo, admite hasta un ISO de 1600. Por lo que, las capturas son excelentes.

En cuanto al audio, tiene un audio de excelente calidad, característica de los equipos Sony. Posee cancelación digital de ruido y tecnología como Clear Audio+, DSEE HX y LDAC.

Por todo lo mencionado en este artículo, si quieres un móvil con una buena cámara y audio,  este equipo está a la altura de tus expectativas.

Conectividad, redes y mucho más

El Sony Xperia XZs permite redes GSM GPRS/EDGE (2G), UMTS HSPA+ (3G) y LTE (4G) Cat113. En cuanto a la conectividad, admite A-GNSS (GPS + GLONASS)WiFi Miracast, tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2, DLNA,  Google Cast, NFC y USB Type-C.

¿Lo compro o no lo compro?

Si aun no te decides a comprarlo, puedes tener en cuenta los siguientes puntos :

  1. La cámara tiene una excelente resolución, que deja que entre mas luz al lente y con resultados de colores mas nítidos. En cuanto a las fotografías, se obtienen buenas capturas, por lo que si quieres darle prioridad a la cámara puedes optar por la tecnología Sony que ofrece en sus equipos. Permite filmar en 4k y tiene la opción de Slow Motion.
  2. Presenta resistencia a los golpes, al agua por sus certificados IP65/IP68.
  3. En cuanto a su rendimiento, es un equipo con amplia memoria RAM, más de los 2G con un procesador quad-core de 64 bits. Alcanza y sobra para el uso intensivo de redes y juegos.
  4. Si quieres una buena pantalla, este equipo de Sony, no se queda atrás con su densidad de píxeles de 424ppi.

¿Qué estás esperando?, consiguelo en el local mas cercano y empieza a registrar tus experiencias con este Sony Xperia XZs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *