Características del Smartphone Xiaomi Mi5s Plus 4G Phablet

La empresa china Xiaomi se abre paso entre los gigantes de la telefonía celular fabricando equipos cada vez más sofisticados y de mejor calidad, y además vendiéndose a precios súper competitivos. El nuevo Xiaomi Mi5S plus 4G Phablet es uno de los teléfonos inteligentes más esperados de 2016. Se trata de un sorprendente teléfono inteligente que se encuentra sin duda entre los más destacados dentro de sus competidores con el mismo rango de precio.

Colores disponibles para el Xiaomi Mi5s Plus

Colores disponibles para el Xiaomi Mi5s Plus

A continuación conoce las características principales que ofrece este interesante equipo.

Características del Xiaomi Mi5s Plus 4G Phablet

Vamos a comenzar hablando del procesador del Xiaomi Mi5s. Se trata del procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos de 2.35 GHz de velocidad, con una GPU Adreno 530. El dispositivo viene en dos versiones, una dispone de una memoria RAM de 4 GB y la otra de una memoria RAM de 6 GB. La capacidad de almacenamiento interno de este móvil es de 64 GB, y no hay posibilidad de agregarle a gusto ya que el dispositivo no soporta memoria externa, lo que parece ser un poco acortado para poder almacenar las fotografías de alta calidad que se pueden tomar con este potente dispositivo móvil. También cabe destacar que el modelo de 6 GB de memoria RAM cuenta con 128GB de memoria interna.
Utiliza el sistema operativo Android 6.0, como es habitualmente en los dispositivos Xiaomi.

Pantalla y cámara

Su pantalla táctil capacitiva es de 5.7″ en FHD con una resolución de 1920 x 1080 FHD screen 386 PPI, e incluye el novedoso cristal 2.5D Arc. La sorpresa del Xiaomi Mi5S Plus es que incluye una dual cámara trasera de 13 MP que trabajan simultáneamente y tienen la capacidad para grabar en formato 4k con flash y autofoco. Su cámara frontal es de 4 MP. Ademas la cámara cuenta con estabilización de cuatro ejes y sensor Sony IMX298 con protección de zafiro.

Batería y conectividad

El teléfono inteligente Xiaomi Mi5s Plus 4G Phablet posee una inmensa batería de 3800 mAh y cuenta con la función de carga rápida. Es posible colocarle dos tarjetas SIM Nano, y los tipos de conectividad de esta Phablet son: 4G, WiFi, Bluetooth 4.2 y GPS.

Diseño y colores disponibles

Tiene terminaciones en metal muy buenas

Tiene terminaciones en metal muy buenas

En cuanto al diseño del aparato en cuestión, podemos decir que es muy parecido a su versión anterior, el Xiaomi Mi5, siguiendo una línea tanto en el contorno suave, como en los bordes redondeados que tiene. Este teléfono de alta gama se puede comprar en dorado, plateado, gris y oro rosa. Las medidas del Mi5S plus son 15.46 x 7.77 x 0.80 cm y su peso es de tan solo 168 gramos, lo que hace que se sienta bastante ligero en la mano.

Precios del Xiaomi Mi5S plus 4G Phablet

Como ya habíamos dicho, este teléfono inteligente se puede adquirir en dos versiones:

  • Xiaomi Mi5s Plus 4G Phablet 2.5GHz 4GB RAM, 64GB: US$389.99
  • Xiaomi Mi5s Plus 4G Phablet 2.5GHz 6GB RAM, 128GB : US$439.99

Una respuesta a “Características del Smartphone Xiaomi Mi5s Plus 4G Phablet”

  1. luis Vasquez dice:

    e alcatel INE touch12 este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *