Características del nuevo Nokia E6

Nokia E6

Nokia constantemente presenta novedades de todo tipo y para todos los gustos, las cuales rápidamente llegan a cada rincón de Internet y seducen a los fanáticos de la compañía. Ahora, la misma se honra en anunciar un nuevo terminal con una botonera muy completa y tecnología muy atractiva, que los simpatizantes de Nokia seguramente sabrán apreciar cuando llegue al mercado. Estamos hablando del nuevo Nokia E6.

El Nokia E6 es, en pocas palabras, un terminal de Nokia con una estética al estilo BlackBerry, ya que posee teclado QWERTY especial para escribir correos extensos o actualizar Facebook, trackpad para acceder a las diferentes aplicaciones del teléfono y una pantalla táctil de 2.46 pulgadas VGA con 640 x 480 píxeles y 16 millones de colores, entre más cosas. Todas estas características lo hacen un teléfono muy social.

Asimismo, se destaca también por contar con el nuevo sistema operativo Symbian 3 Anna, que irán incorporando los teléfonos del futuro de la compañía finlandesa y posee procesador de 680 MHz, 256 MB de memoria RAM, 1024 MB de ROM, memoria interna de 8 GB que puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB y conectividad Wi-Fi para navegar sin costo por la web donde haya señal.

No olvidemos su poderosa cámara de 8 megapíxeles con flash dual LED que graba videos en HD a 720p y también incorpora Bluetooth 3.0 con soporte para auriculares estéreo, GPS con navegación gratuita a través del Ovi Maps, puerto microUSB 2.0, salida para audio y video, aplicaciones útiles de Nokia y muchas cosas más muy interesantes. Finalmente podemos decir que sus medidas son de 115.5 x 59 x 10.5 milímetros y pesa 133 gramos.

Todavía hay que esperar información de la compañía acerca de su llegada al mercado y sobre su precio estimado. Un teléfono muy interesante sin dudas.

Vía: Blog de Móviles.ar