Características del Motorola Moto Z2 Play

En esta oportunidad, tenemos el Motorola Moto Z2 Play, un dispositivo móvil con prestaciones de gama media fabricado por Lenovo. Su diseño es delgado, ágil, ligero y cómodo al tacto. Se destaca por incorporar Moto Mods lo que lo hace un equipo mucho más rápido y personal.

Este equipo presenta muchas novedades, tanto en su batería, cámara y diseño, que contribuye a que el uso del Moto Z2 Play sea una experiencia única. A continuación, detallamos todas las prestaciones técnicas para que veas si es el equipo que buscas.

Hardware potente y rápido, con almacenamiento de hasta 2TB

El Motorola Moto Z2 Play presenta un procesador de 8 núcleos, el potente y rápido Snapdragon 626 de 2.2 GHz, compatible con una arquitectura de 64 bits. Está combinado un GPU Adreno 506, RAM de 4 Gb o 3Gb y una ROM de 64Gb o 32 Gb expandible hasta 2Tb, apto para un alto consumo multimedia y de juegos a toda hora y en simultáneo. Este hardware corre con el Android 7.1.1 Nougat.

Motorola-Moto-Z2-Play

Viene en dos colores, negro o dorado.

Moto Z2 Play, diseño renovado y resistente con Moto Mods

Las dimensiones del Moto Z2 Play son 156.2 x 76.2 x 6 mm y con un peso de 145 gramos. Su diseño es elegante, delgado, ligero y resistente, fabricado como una sola pieza de material metálico. Su marco es metálico y resistente. Como novedad presenta un recubrimiento nanométrico apto para proteger al equipo del agua. Ya no hay que preocuparse por las salpicaduras ni por los golpes. Además, el Moto Z2 Play  posee Moto Mods, incorpora unas cubiertas traseras que son intercambiables, las cuales están fabricadas mediante potentes imanes para que se puedan reemplazar y usar instantáneamente. Brinda mucha variedad de cubiertas para cualquier acción con el dispositivo.

El nuevo Moto Z Play se destaca una pantalla Full HD Super AMOLED de 5.5 pulgadas con muy buena densidad de pixels de 401ppi y una resolución de 1080 x 1920 pixels. De este modo, este display permite una visualización con colores vívidos y detalles ultra nítidos.

Además, este equipo brinda un fácil modo de desbloqueo y de navegación, mediante un lector de huellas dactilar multifunción, que te dejará de qué hablar entre tantas funciones que admite, es cuestión que lo pruebes.

Potente cámara Dual con excelente enfoque

La cámara principal de 12MP dual, con su enfoque automático láser Dual y Autofoco Pixel da unos excelentes resultados tanto de noche como de día. La cantidad de píxeles en la imagen es superior a una cámara, normal, son 10 veces más píxeles, que combinados con una apertura de f/1.7, refleja la potente cámara que captura mayor luz. Esto contribuye a que las fotografías se verán definidas, nitidez, con sus colores bastante similares a los reales.

Asimismo, la cámara posee funciones nuevas como el movimiento quick capture para poder activar la cámara del equipo. También, tiene foco táctil, detección de rostro y sonrisa, HDR y geo-tagging.

Motorola Moto Z2 Play

Este equipo presenta sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado, sensor de luz ambiente, sensor giroscópico y un lector de huellas dactilares.

La cámara secundaria de 5MP con flash LED doble y su lente gran angular viene con corrección de la temperatura de los colores. Esta cámara admite grandes selfies en cualquier lugar y hora del día que darán envidia.

Excelente rendimiento

El Motorola Moto Z2 Play presenta una batería de 3000 mAh con un cargador TurboPower, que brinda alrededor de 7 horas de carga en tan sólo unos 15 minutos. Está incorporado con un Power Pack. Por lo que, se puede cargar al instante y te dura mucho más que cualquier batería.

En cuanto a la conectividad y redes posee las mismas características básicas que casi todos los equipos. Las diferencias radican en que presenta USB-C 1.0; NFC; conectores MotoMod y cancelación activa de ruido con micrófono dedicado. Como inconvenientes se puede mencionar que no posee infrarrojo y ni una batería extraíble.

Finalmente, tiene una excelente relación calidad y precio y, además, está a la misma altura que el poderoso Samsung Galaxy S8 o el Huawei P10 y hasta del mismo iPhone 7. Los fanáticos de la marca tendrán una excelente terminal en sus manos.