Características del Motorola Moto EA Plus y su resistente batería

La marca Motorola tiene en el mercado la Serie E y entre sus modelos, se destaca el Motorola Moto EA Plus. Este equipo incorpora una poderosa batería, con una sola carga, dura dos días. Sin embargo, no es la única característica que deja de qué hablar. Es una muy buena terminal con una relación de calidad-precio muy buena. Es un celular muy accesible para el usuario de hoy en día.

De hecho, es muy difícil encontrarle muchas contras a este equipo, Moto EA Plus. Una de sus desventajas, es que posee una densidad de píxeles de 267 píxeles, un poco baja para demasiado celular. Sin embargo, no es algo para recriminarle tanto. Ya que es destacable por su combinación de hardware y software, excelente rendimiento y una batería de 500o mAh. Para mayor información, profundizaremos sus especificaciones técnicas.

Motorola Moto EA Plus con Android 7.1.1 Nougat

Android Nougat es el sistema operativo del Moto EA Plus, una prestación que posee un procesador Mediatek MT6737 quad-core 1.3GHz. Además, incorpora una unidad de procesamiento gráfico Mali-T720 y su capacidad de almacenamiento es de 2GB/3GB de memoria RAM y con 16GB/32GB de almacenamiento ROM. Ésta última puede ser ampliada vía tarjeta microSD.

Motorola Moto EA Plus

Se puede conseguir en color azul metalizado, gris oscuro o dorado.

El Motorola Moto EA Plus posee una poderosa batería que dura 2 días con una sola carga. Su capacidad de almacenamiento es de 5000 mAh. Además, incorpora carga rápida (cargador rápido de 10 W), por lo que es de muy larga duración. Cabe destacar que esta batería no es extraíble, si la misma se daña, puede ser engorroso.

Pantalla HD 2,5 D y con lector de huellas

Esta terminal de cuerpo metálico cuyas dimensiones son 155 mm de alto por 77.5 mm de ancho y unos 9.55 mm de grosor. Mientras su peso es de 198 gramos. Es un equipo resistentes a los golpes y al agua, contiene Gorilla Glass. Su pantalla es de tipo LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores. Tiene una resolución de 720 x 1280 píxeles en sus 5.5 pulgadas. Posee una pantalla de colores brillantes y responde excelente bajo el sol, su densidad de píxeles es de 267. Asimismo, la pantalla incorpora 2, 5D y tiene un modo muy fácil de desbloqueo, mediante su lector de huellas dactilar multifunción.

Poderosa cámara para fotografías definidas

Este equipo posee una cámara principal de 13 megapíxeles que incorpora autofoco y un flash LED. Asimismo tiene HDR, la opción de hacer fotografías en modo panorama y un foco táctil. Además, presenta características como geo-tagging, detección de rostro, entre otras. La cámara frontal posee una resolución de 5 megapíxeles con una apertura de unos 2.2 y también presenta flash LED. En cuanto a la grabación de video, tiene calidad HD, 720p a unos 30fps.

Redes, conectividad y más

El Motorola Moto EA Plus admite redes GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (SIM 1 & SIM 2 opcional) – HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100 – LTE 1/2/4/5/7/8/12/13/17/25/26/66,  EDGE, 3G HSDPA / HSUPA y 4G LTE Cat4. Además, presenta conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, bluetooth v4.2 LE, A2DP, aptX, microUSB 2.0 y GPS con soporte A-GPS, GLONASS. Otros datos a destacar es que no posee infrarrojo. También, incorpora un navegador HTML5, mensajería SMS, MMS, Email, Push Email, IM y radio FM.

Es una terminal espectacular para el usuario promedio, gamer y amante de las fotos y de las redes sociales. Ahora, es tu turno de elegir comprarlo y de sacarle el máximo provecho.