Características del HTC U11 Life

En esta oportunidad traemos una versión del HTC U11, un dispositivo que con sólo pulsar en la pantalla se accede a la mayoría de sus funciones y aplicaciones. Por lo que, es mil veces mas veloz, cómodo, versátil para usar que cualquier otro dispositivo. Entre sus características se destacan su excelente sonido con tecnología HTC Usonic, una cámara de 16MP con sensibilidad lumínica UltraPixel, un rendimiento que te dejará con la boca abierta y mucho más.

HTC U11 Life

A continuación desarrollaremos las características específicas de este modelo que hace honores a la marca.

Procesador a la altura y con buen rendimiento

El HTC U11 life tiene un procesador Snapderadon 630 de 8 núcleos acompañado por una memoria ROM de 32GB o de 64GB en su segunda versión y una memoria RAM de 3GB o de 4GB en su otra versión. La capacidad de almacenamiento es ampliable mediante la incorporación de una memoria externa, micro SDXC hasta de 2TB. La SIM de este equipo, es una NANO SIM.

Este dispositivo móvil presenta una pantalla super LCD de 5,2 pulgadas full HF 1080p (1080 x 1920 píxeles) con Corning Gorilla Glass y el display con la posibilidad de personificar el color. Asimismo, tiene un diseño y dimensiones agradables al tacto, con sus 149.09 mm de alto, por unos 72.9 mm de ancho y 8.1 de grosor, mientras que su peso es de 142 gramos. Además, una de las ventajas de este equipo, es que incorpora el certificado IP67, por lo que es resistente al agua, al polvo, lluvia, etc.

Software y funcionalidades

Este HTC U11 life corre una versión de Android™ 8.0, Android One. Asimismo, incorpora tecnología Edge Sense, con la cual hace que cualquier gesto sobre la pantalla se interprete y abra aplicaciones, saque fotos y mucho más. También, viene con Google Asistant, que funciona tanto con la pantalla encendida como apagada. Además, presenta modos de comando de voz, motion launch, modo bolsillo, HTC y muchos más. Cabe destacar que tiene sensores de luz ambiente, de proximidad, magnético, lector de huellas digitales, Edge y otros más.

Conectividades y batería óptima para todo el día

Este equipo presenta conectividad USB 2.0, Type-C, GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou, NFC, BlueTooth 5.0, Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 & 5 GHz) y media streaming compatible con Chromecast, DLNA, AirPlay y con dispositivos de Miracast.

La batería es de 2.600 mAh y este equipo, presenta un modo de ahorro de energía extremo.

Cámara a un excelente nivel

Presenta en ambas cámaras, una captura instantánea de imágenes y de video, sin tener la necesidad de tocar botones.

En cuanto a la resolución, la cámara principal posee unos 16 MP con autofoco de detección de fase, HDR Boost (sin defasaje y permite mejorar los brillos, colores y texturas) y un rango de exposición superior a los de los otros modelos anteriores y de otras marcas.  Esta cámara ofrece una sensibilidad UltraPixel, permite mayor sensibilidad en la captura, además cuenta con una apertura de 2.0. y flash. También, entre las opciones de los ajustes de la cámara, tiene reconocimiento de cara para sacar las fotos. En cuanto a la grabación de video, filma en 4k y a 30 cuadros por segundo, y, asimismo tiene opciones de hyperlpase y de slow motion.

La cámara frontal tiene el mismo sensor, un BSI sensor, misma resolución y apertura que la cámara principal. Tiene la posibilidad de elegir el modo auto selfie (si uno se queda quieto o sonriendo), live make-upp, selfie panorama. Además, admite una grabación en Full HD 1080p.

Los resultados con éstas cámaras son muy satisfactorios. Las capturas y/o videos definidos, no borrosos por la mayor reducción de ruido y con mejor definición y nitidez de colores, gracias también al mejorado balance de blanco.

Sonido alucinante y muy fiel

Este equipo presenta la tecnología HTC Usonic, Hi-Res (sonidos más brillantes) y con cancelación de ruido activa que permite una fidelidad en el sonido. De este modo, se podrá disfrutar mejor la música y el audio de los juegos y/o de los videos que utilicemos.

Concluyendo es un buen equipo que quiere destacarse en su cámara y audio para correr juegos y sacar fotos semejantes a las que saca un profesional. ¿Qué esperas para adquirirlo?