Canjear puntos por celulares en Claro Club Argentina

Las personas que se registraron en Claro Club Argentina, la nueva versión del Círculo Claro que miles de clientes utilizaron desde hace mucho tiempo, tienen la posibilidad de acceder a diferentes beneficios que pueden canjear con los puntos que sumaron durante toda su estadía en este servicio. Por ello, hoy queremos que conozcan la forma de acceder a algunos descuentos en equipos celulares.

Así es, según el propio portal de Claro Club Argentina es posible canjear puntos por celulares si son usuarios de este servicio de la compañía telefónica, solo deben seguir unos pasos que indican en el sitio oficial del club de Claro. De esta forma, todo lo que hayan sumado les servirá para obtener descuentos en nuevos teléfonos móviles, una buena manera de acceder a terminales de vanguardia pagando menos.

Claro Club

En el sitio Claro Club Argentina aseguran que es posible obtener descuentos en la compra de nuevos terminales si se dirigen personalmente a un Centro de Atención a Clientes o Agente Oficial de Argentina. Cuando estén en uno cercano, simplemente deberán exigir que cambien sus puntos por móviles.

Entonces, con sus puntos podrán elegir el equipo deseen y solicitar el cambio utilizando lo que sumaron en Claro Club y lo mejor es que, según la compañía, los descuentos aplican a todos los modelos. Cuando cambien el teléfono mantendrán el mismo número.

6 respuestas a “Canjear puntos por celulares en Claro Club Argentina”

  1. juanjo dice:

    Saben exactamente cuanto es la cantidad de puntos necesarios para un buen descuento? Osea. Si tengo mas o menos 1500 puntos. Cuanto seria el descuento?

  2. Nilda Beatriz Carpanzano dice:

    Me pueden infiormar si tengo puntos para cambiar mi celular?.-

    Gracias, saludos cordiales
    Nilda B. Carpanzano

  3. Noelia dice:

    Quisiera saver cuantos puntos tengo para ver si puedo cambiar mi equipo

  4. monica dice:

    Yo quiero un celular

  5. Monica Rios dice:

    Cuantos puntos hay q tener para cambiar el celular?

  6. Cinthia dice:

    Tengo 7.000 puntos que celu me dan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *