Cámara de 8 megapíxeles para el Casio EXILIM W63CA

Mientras las empresas fabricantes de móviles con cámara de fotos siguen apostando a sumar más y más megapíxeles y ya están pensando en 12, el paso previo son los que celulares con cámara de 8 megapíxeles y de hecho, ya tenemos varios en el mercado. Pero siempre hay lugar para uno más.

En este caso solo los japoneses podrán disfrutarlo, y la verdad es que no me sorprende porque Japón es el imperio de los celulares. El teléfono del que les estoy hablando no ha sido fabricado por Samsung sino por la empresa japonesa Casio, a partir del mes que viene será ofrecido en ese país y sí, tiene una bendita cámara de 8 megapíxeles, aunque claro… eso no es todo.

La cámara del CASIO EXILIM W63CA cuenta también con autofocus de 9 puntos, lentes gran angulares, tecnología de detección de rostro, tecnología Anti-Shake y flash dual LED para tomar fotos y no pensar demasiado en la luz. Además, dispone de una pantalla que mide 3 pulgadas y tiene calidad WVGA, la memoria se expande vía tarjeta microSD e incluso la cámara puede capturar video a 30 fps con una resolución VGA.

No está nada mal para este celular con tapa, con un diseño clamshell que los japoneses parecen preferir por sobre otro tipo de formas. ¿Precio? No se sabe, pero en ese país tienen unos planes de tarifa realmente privilegiados así que no creo que ningún japonés se preocupe.

Vía: Unwired View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *