Bolígrafos stylus Pogo para el iPhone

Hay miles de celulares con pantalla táctil dando vueltas por ahí, y muchos de nosotros nos sentimos unos ejecutivos cuando trabajamos con el lápiz en la pantalla sentados en un banco de la plaza. El problema es que finalizamos el día y la pantalla termina toda sucia porque cada tanto la tocamos con el dedo a la limpiamos con la remera a lo bestia (y ahí es cuando nos diferenciamos de los ejecutivos enserio).

boligrafos-stylus-pogo-para-el-iphone

Para nuestra bestia interior es importante estar al día en el mundo de los lápices para nuestros teléfonos táctiles, en este caso los iPhones. Para ellos existen unos bolígrafos especiales stylus que nos hacen la vida más limpia.

Estos amigos al estilo lapiceras para la pantalla llevan el nombre de stylus Pogo y pueden elegir entre 4 diferentes con distintos colores: entre ellos esta el negro, celeste, blanco o rojo

Lo más destacado de estos es que fueron fabricados con aluminio y disponen de un acabado galvanizado y, gracias a esto, escribir es mucho más fácil y rápido (por lo menos según la compañía). El precio es un poco elevado: unos 14,95 dólares cada uno… pero deben durar para siempre, espero.

Vía: Movilae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *