Bloquear y desbloquear el Nokia E5 para seguridad

El Nokia E5 es uno de los celulares más populares de la actualidad entre los simpatizantes de la compañía Nokia, ya que posee cualidades sociales interesantes y un teclado completo para poder escribir mensajes de manera instantánea. De todos modos, es importante cuidar este equipo para que la información que guardamos en él no sea vista o utilizada por otra persona y, por ello, les diremos como bloquearlo y desbloquearlo.

En primer lugar, si quieren bloquear este dispositivo para que nadie pueda ingresar a la información que guardaron en él, deberán dar clic en la tecla Encender en la pantalla de inicio y luego seleccionar la opción Bloquear teléfono. De esta forma el móvil será bloqueado y para poder usarlo será necesario escribir el código de bloqueo que el 12345. De todos modos es posible cambiarlo por uno diferente.

Nokia E5

Para cambiar el código de bloqueo deberán dar clic en Menú, luego en Panel de control y finalmente en la opción Configuración. Cuando estén allí seleccionen General, Seguridad, Teléfono y tarjeta SIM y finalmente ingrese el código anterior y luego el nuevo código dos veces. Debe tener un mínimo de 6 caracteres y se puede usar números, símbolos y letras mayúsculas y minúsculas.

Finalmente, para desbloquear el Nokia E5 simplemente tendrán que seleccionar Desbloquear, Aceptar y finalmente escribir el código que eligieron o el que les trae de fábrica, siempre y cuando no lo hayan cambiado. Así de fácil es.