BlackBerry Z10: El nuevo BlackBerry que competirá en el mercado

Los teléfonos con el logo de BlackBerry, se están actualizando a la par de las novedades que la compañía fabricante de estos equipos presentó en este último tiempo. Como sabemos, la tienda para BlackBerry se modernizó y ahora se presentó oficialmente un nuevo terminal de las dos BB, que es radicalmente diferente a los celulares con teclado QWERTY y pantalla diminuta que conocemos tradicionalmente. Se trata del BlackBerry Z10, un smartphone con tecnología muy especial.

El BlackBerry Z10, se presenta para competir contra los smartphone táctiles que invaden el mercado y atraen la atención de los usuarios que adoran disfrutar del contenido multimedia y de las pantallas deslizantes que poseen los sistemas operativos de vanguardia. Como pueden ver, este teléfono posee una carcasa negra y una amplia pantalla táctil desde donde controlarán las funciones del equipo con herramientas como el BlackBerry Hub, especial para acceder rápidamente a los mensajes y conversaciones.

BlackBerry Z10

BlackBerry Z10

Otra novedad es un teclado virtual de BlackBerry de última generación, que se destaca por ser muy fácil de usar, ya que el mismo aprende automáticamente la forma de redacción del usuario y sugiere palabras para que escriba más rápido y con mayor precisión. Asimismo, el BlackBerry Z10 cuenta con conversaciones por video utilizando el BlackBerry Messenger, que posee pantalla compartida desde donde verán a sus amigos o diferentes recursos como fotos, documentos y muchas cosas más.

No olvidemos su cámara con modo Time Shift, que captura las fotos milisegundos antes o después para tomar imágenes originales. Ahora bien, entre sus especificaciones, el Z10 posee cosas como pantalla de 4.2 pulgadas con 1280 x 768 de resolución para ver videos con excelente calidad, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de fotos de 8 megapíxeles con funciones especiales que graba videos a 1080p, conectividad 3G y Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 para disfrutarlo al máximo.

Vía: BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *