BlackBerry Curve 8300: Démosle un repaso

Más allá que sea un BlackBerry que hace mucho tiempo que existe en el mercado, es bueno dar un repaso por celulares que todavía no habíamos visto. De paso, agregamos uno más a la lista de los Curve que tenemos en este sitio, entre los que tenemos, por ejemplo, el BlackBerry Curve 8520 y otro como el BlackBerry Curve 8900.

BlackBerry Curve 8300 arg

Este que vemos ahora se trata del Blackberry Curve 8300 y aproximadamente se lo conoce del 2008, aunque todavía podrán conseguirlo en las tiendas de las operadoras más conocidas. Una buena alternativa por un precio de BlackBerry.

Tiene cosas como una cámara digital integrada de solo 2 megapíxeles con xoom digital 5x y flash, la cual, saca fotos y graba videos y dispone además de Chat, e-mail y Java.

Trae también reproductor de Mp3, Bluetooth y entrada para MicroSD de hasta 4 GB. Obviamente no le falta su muy completo teclado QWERTY especial para mails o mensajes largos. El precio es de unos 1499 pesos en Argentina y podrán conseguirlo en Movistar, Claro y Personal, o tal vez en tiendas independientes.

Vía: Tecnología IT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *