BlackBerry Bold Tellor Edition: Demasiado lujo

Como sucede en el mundo de las excentricidades y el lujo: cada detalle de la vida de los ricos y famosos tiene que tener su toque de glamour… sino, ¿Para que tener dinero? Y obviamente los teléfonos móviles también entran en la categoría de excentricidad: son parte importante (importantísima) en el día a día de los adolescentes malcriados.

blackberry-bold-tellor-edition-demasiado-lujo

Señoras y señores con gustos caros, les presentamos en Sin Celular al BlackBerry Bold Tellor Edition, nada menos que un Blackberry con todos los detalles que los adinerados quieren tener. ¿Qué les parece? Nos hace recordar a uno de los celulares de los que ya hablamos aquí: el Vertu Constellation Mixed Metal Edition, y tienen cualidades similares.

¿Qué tienen consigo el Tellor? Entre otras cosas, dispone de 205 diamantes blink-blink incrustados en su cuerpo y, para que sea más exclusivo aún, podrán agregarle sus iniciales, cruces celtas y otros diseños a elegir.

Esta edición especial puede vestirse con tapa en piel de lagarto, caimán o avestruz (no es para nada ecológico) y es una edición súper limitada: solo hay disponibles 50 unidades con teclado QWERTY y otras tantas con AZERTY.

Vía: Gizmóvil