Bic Phone, listo para usar

Si la marca Bic se caracteriza especialmente por ofrecer productos de una calidad aceptable a un precio accesible, el teléfono móvil de marca Bic que pronto, concretamente en julio, podremos comprar en las tiendas Orange, en España, no se caracterizará por algo diferente.

Este móvil vendrá con tarjeta incluída y podremos comprarlo por 29 € y dispondremos de un terminal con funciones básicas y saldo de 12 €, en tarjeta que podremos recargar en modo prepago.

Con este pequeño paso que da la marca Bic, hay que decir, que la compañía no pretende introducirse en el mundo móvil, su Bic Phone, es tan sólo el resultado de un acuerdo de la compañía con Orange para difundir el nombre de la marca y para conseguir dar un nuevo toque de revolución en el mundo de los móviles con un teléfono que esté siempre “listo para usar” ya que vendrá además con la batería cargada, permitiéndonos su utilización durante 240 horas justo en el momento que lo compremos y además de esto, no sólo estará disponible en las tiendas Orage, sino que podremos obtenerlo también en gasolineras, papelerías y estancos. ¡Ya no tendrás excusa para no tener móvil!.

Vía: Maalbarr