Best Profiles para Symbian

Hoy os presentamos una aplicación compatible con Nokia 5800 XpressMusic, Nokia N97 y Samsung i8910 Omnia HD y con todos aquellos terminales que utilizan Symbian como sistema operativo (Symbian 9.4 Series 60 5th Ed).

La aplicación de la que vamos a hablar es Best Profiles y la han creado para “facilitarnos la vida” en cierta medida, sobre todo si eres una persona despistada te vendrá especialmente bien. Si es así, es probable que en alguna ocasión hayas olvidado apagar el móvil en alguna reunión de trabajo o cuando te vas a dormir y quizá hayas recibido una llamada inoportuna en esos momentos.

Para controlar precisamente esto, es para lo que sirve esta aplicación, de forma automática podremos hacer que nuestro teléfono se encienda o apague según las órdenes que le demos, si no queremos apagar el teléfono no pasa nada, también podremos activar el momento en el que queramos que se ponga el sonido en modo silencio.

También podremos controlar otras aplicaciones y activar o desactivar el bluetooth en el momento que programemos. ¡Se acabó el estar pendientes del teléfono en todo momento!