Atención desarrolladores: Azingo Mobile 2.0

Seguimos hablando del mundo de la telefonía móvil y hoy le toca el turno a Azingo Mobile 2.0, un nuevo sistema operativo para los afanosos de Unix, basado en Linux. Los desarrolladores podrán ver la luz con este sistema, ya que su paquete incluirá también herramientas para desarrollo, así como de la documentación necesaria para formarnos autodidácticamente en la materia, algo que, obviamente, no será tarea fácil si no tenemos conocimientos previos de programación.

Nos encontraremos también en este paquete, con el software Azingo Web Runtime, que nos permitirá integrarlo en una gran cantidad de terminales móviles, tan sólo deberemos descargar, instalar y ejecutar widgets que tenemos a nuestra disposición.

active-homescreen

Por otro lado, también cuenta con otra aplicación muy interesante, Azingo Active Homescreen, que nos ofrece la posibilidad de organizar en tiempo real toda la información que saquemos de Internet, todo de una forma simple y amigable, para que no nos compliquemos la vida.

Interesante, ¿verdad? Pues si eres desarrollador o tienes intención de ponerte manos a la obra y adentrarte en este mundo, no desaproveches la oportunidad de experimentar con Azingo.

Vía: Phonoarea

Una respuesta a “Atención desarrolladores: Azingo Mobile 2.0”

  1. rony dice:

    k bueno el celular
    esta muy bkn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *