Asus Padfone: Un teléfono y tablet integrados

Asus, es una compañía taiwanesa con mucha historia, que tiene en su catalogo productos tecnológicos de todo tipo muy variados. Pero, aunque no es una marca tan difundida en el mundo de los celulares (por lo menos en Occidente), como Nokia, Motorola o Samsung, de todos modos en gran cantidad de oportunidades nos sorprende, con dispositivos realmente originales y tecnológicos que nos dejan con la boca abierta y hoy no es la excepción.

Asus Padfone

La compañía oriental, presenta oficialmente en todo Internet un gadget que combina dos dispositivos que hacen furor en la actualidad. Se trata de nada menos que un smartphone de vanguardia denominado Asus Padfone, que se integra a una tablet del mismo nombre, la cual, viene por defecto en el paquete de Asus. Nada mejor para disfrutar de la tecnología de ambos productos al mismo tiempo, aunque todavía no se develó el precio de un gadgets semejante.

Como pueden ver en las imágenes, el teléfono Padfone cabe perfectamente en una abertura en la parte trasera de la tablet Padfone de 10 pulgadas. De esta forma, el celular puede aprovechar la batería de la tableta para recargarse cuando se queda sin energía y, además, el contenido que se reproduce en el móvil puede verse en un tamaño mucho mayor en la tablet. Entonces, si están en un bar con amigos y quieren ver un video pueden hacerlo en una mayor resolución.

El Asus Padfone contará con el sistema operativo Android que, según rumores (y por sentido común también), será el nuevo Ice Cream Sándwich que se adapta tanto a smarphones como a tablets, algo que le permitirá a la compañía matar dos pájaros de un tiro. El teléfono posee pantalla de 4 pulgadas y la tablet pantalla de 10.1 pulgadas con 1280 x 800 píxeles y ambos cuentan con reproductor multimedia muy completo, acceso a toda la memoria del sistema, cámara frontal para llamadas en video y solo el móvil posee conectividad 3G.

Vía: Xataka

2 respuestas a “Asus Padfone: Un teléfono y tablet integrados”

  1. Domingos Rosa dice:

    quero comprar este celular dentro de duas semana.
    quero que dão-me preso quanto custa um celular.

  2. Domingos Rosa dice:

    deve ter a lingua portuguesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *