Apple no quiere contenido erótico en sus iPhone

Si gastaron todos sus ahorros de los últimos meses en un nuevo iPhone y están entusiasmados por comenzar a descargarle contenido, debo decirles que les tengo una mala noticia. ¿Qué pasó? Lamentablemente la compañía que fabrica esté teléfono comenzará a eliminar todo contenido erótico relacionado al mismo… quizás puedan devolverlo.

Entonces, si estaban ansiosos por comenzar a descargar contenido subido de tono, como la aplicación de Playboy para iPhone u otros programillas algo cochinos, como el de chicas sensuales asiáticas o la aplicación para dar movimiento a las imágenes de las modelos, están de malas.

¿Por qué esta decisión tan radical? Parece que muchos de los clientes se quejaron por el contenido sexual de muchas de sus aplicaciones y la compañía tuvo que tomar una decisión difícil.

Entonces, Apple deberá quitar de su AppStore gran cantidad de programas que anteriormente fueron aprobados por la gran manzana. Se estima que más de 5.000 caerán, ¿qué hacer? Quizás puedan cambiar sus iPhone 3G por un Google Nexus One.

Vía: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *