Aplicaciones relacionadas con los memes para celulares táctiles

Nuestros amigos los memes siempre están cerca de nosotros, ya que los encontramos diariamente haciendo locuras en Facebook y, también son protagonistas de cientos de aplicaciones y juegos que nos divierten en los ratos libres cuando estamos aburridos. En este oportunidad les recomendaremos una compilación de aplicaciones relacionadas con ellos con funcionan en los celulares táctiles con Android.

Meme Generator

Meme Generator

Meme Generator

Mejor que buscar memes en Internet, es crear los propios y hacer reír a nuestros amigos. Esto podrán hacerlo con la app Meme Generator que les permitirá crearlos y compartirlos en Facebook, Twitter, Dropbox, Picasa e incluso enviarlos por correo.

ModFace Libre

ModFace Libre

ModFace Libre

La segunda aplicación es muy recomendable para hacer bromas a sus amigos. Se trata de ModFace Libre, que les dará la posibilidad de llevar acabo fotomontajes de forma automática ya que reconoce los rostros y los sustituye por memes.

Aplasta Memes

Aplasta Memes

Aplasta Memes

Con los celulares táctiles podemos jugar juegos presionando en la pantalla con los dedos y uno de los más locos y simpáticos es el Aplasta Memes, donde tendrán que aplastar a los personajes más famosos de Facebook para sumar puntos.

Meme Battery Widget

Meme Battery Widget

Meme Battery Widget

Cuando utilizamos nuestro preciado celular táctil con Android, constantemente estamos revisando la carga de la batería. Esto es algo aburrido, pero puede ser divertido con la app Meme Battery Widget, que mostrará el meme que escojan en pantalla.

Meme Wh4ts4pp

Meme Wh4ts4pp

Meme Wh4ts4pp

Finalmente, podrán compartir a los memes más famosos en cada charla que tengan con sus amigos en la aplicación WhatsApp. Esto podrán hacerlo con el programa Meme Wh4ts4pp, que está disponible en el enlace.