Aplicaciones relacionadas con Facebook para celulares Android con pantalla táctil

Facebook es una red social que la mayoría de las personas utiliza en sus celulares en todo momento y lugar para revisar las notificaciones, chatear con amigos, ver fotos compartidas por los contactos, dar Me gusta en las publicaciones más atractivas y todo lo que hacemos tradicionalmente en las computadoras. Por ello, vamos a recomendarles un compilado con aplicaciones relacionadas con Facebook para celulares táctiles con Android.

Mi Álbum para Facebook

Mi Álbum para Facebook

Mi Álbum para Facebook

El primer programa lleva el nombre de Mi Álbum para Facebook, que es útil para los usuarios que descargan constantemente contenido desde esta red social. Podrán cargar y bajar álbumes completos desde este sitio sin problemas.

BeejiveIM para Facebook Chat

BeejiveIM para Facebook Chat

BeejiveIM para Facebook Chat

La segunda aplicación es BeejiveIM para Facebook Chat y se trata de un programa especial para chatear con los amigos en Facebook de forma sencilla que, además permite compartir archivos, notas de voz y fotos, entre más cosas.

Photup para Facebook

Photup para Facebook

Photup para Facebook

Una aplicación especial para los que comparten constantemente fotos en Facebook es Photup para Facebook, que les dará la posibilidad de subir las imágenes que quieran todas a la vez. Además, incluye filtros, efectos, etiquetas, textos y más.

Zynga Poker

Zynga Poker

Zynga Poker

Un juego recomendable para jugar en Facebook junto a sus a amigos es Zynga Poker, un game de cartas recomendable para los fans de la red social. Podrán jugar vía 3G, 4G o Wi-Fi, posee torneos rápidos, cuenta con mesas de 5 a 9 jugadores y mucha diversión.

SimpleChat para Facebook

SimpleChat para Facebook

SimpleChat para Facebook

Finalmente queremos compartir con ustedes el chat más simple para celulares táctiles con Android denominado SimpleChat para Facebook. Posee una interfaz sencilla para chatear con amigos, cuenta con notificaciones e incorpora mensajes de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *