Aplicaciones para adaptar el celular a tus necesidades

Las personas, le damos al celular distintos usos. Hay quienes lo utilizan simplemente como medio de comunicación, quienes lo utilizan para estar informados (a través de los servicios de SMS típicos como “Envia SC al 999, y enterate de lo útimo del  mundo celular”), están quienes le dan la importancia de una herramienta de trabajo, o aquellos a los que simplemente lo tienen para estar a la moda y congeniar con su grupo.

muchos-celulares

Así que, cada una de las personas tiene necesidades diferentes y bien marcadas. Para ello existen diversos programas o aplicaciones realizadas en Java, que satisfacen las distintas necesidades. A continuación comentaremos algunas aplicaciones con las que podrán adecuar su celular a sus propias necesidades:

  • Opera Mini: Recomendado para aquellos que se conectan a internet. De los mejores navegadores, y sin lugar a dudas que lidera en el mundo móvil.
  • Te quedaste a la mitad de un cálculo matemático y no dispones de una máquina de calcular, no te preocupes, también hay calculadoras para que realices todos los cálculos necesarios.
  • ¿Pero no llegas a tiempo con el trabajo? Entonces te convendría tener Word en tu celular, y así ir comenzando con tu texto.
  • eBuddy es una aplicación para poder chatear en el messenger desde el móvil, éste requiere conexión GPRS y saldo disponible.
  • Hasta aquí venimos hablando de diversos programas, ¿pero que hay sobre los themes de cada una de las marcas de celulares? Pues bien, nos encontramos con dos variantes. Por un lado hay programas para que tú mismo diseñes tu propio tema, o bien descarga alguno ya creado.